Proceso tecnologico de una moto

           Creación de una moto.
Motocicleta: vehículo de dos ruedas con un motor de una potencia superior a los 125 cmE3.
Asa de sujeción para el pasajero: parte a la que puede asirse el pasajero para no caerse.
Silla doble: asiento para dos personas.
Tanque de gasolina: recipiente utilizado para almacenar gasolina adicional.
Manubrio: tubo metálico para guiar la rueda delantera.
Salpicadero: conjunto de información necesaria para el funcionamiento de un equipo.
Faro: luz delantera.
Guardabarros delantero: pieza que cubre la parte delantera de la rueda y protege al pasajero de las salpicaduras.
Amortiguador telescópico: pieza compuesta por dos tubos, que constan a su vez de dos partes, 

una que se inserta en la otra. La rueda está fijada entre los tubos.
Rueda: objeto redondo que gira sobre un eje central y le permite al vehículo avanzar.
Freno de disco: mecanismo que desacelera y detiene a un vehículo, presionado un disco contra

 el eje de la rueda.
Llanta de aluminio: pieza metálica redonda que conforma el borde de una rueda.
Cuadro: conjunto soldado que conforma el armazón.
Soporte principal: soporte central utilizado para sostener a la motocicleta en posición horizontal.
Tubo de escape: tubo con conductos en forma de zigzag que reduce el ruido producido por el escape 

de gases combustionados del motor. Está ubicado en la parte trasera.
Muelle de suspensión: mecanismo que amortigua los impactos.
Guardabarros trasero: pieza que cubre la rueda trasera y protege al pasajero de las salpicaduras.
Luz trasera: luz posterior.

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